Hola gente!!! Mi nombre es Laura Peralta, les cuento que actualmente estudio en AES, el curso de "Secretariado Ejecutivo" orientado al Marketing y RRHH. Me siento muy bien ya que la institución cumple con todo un conjunto, tanto como: profesores, material de estudio, secretarios ,edificio, etc.,que hace que el alumno aprenda y se sienta a gusto, en mi caso particular, tuve un problema de salud, y ellos hicieron que no perdiera mis clases ayudándome, con el horario y el cambio de grupo!!

AES es una muy buena opción, para arrancar con tu carrera!!! Graciaaas!!!

 

LAURA PERALTA - SECRETARIADO

 

"Hola mi nombre es Matías Moreno y mi experiencia en AES es muy buena, actualmente estoy realizando el curso de Técnico en Reparación de Pc y la verdad que en un principio cuando me recomendaron el instituto tenia un poco de dudas si hacerlo ahí o no, pero luego de haber ingresado esa desconfianza se fue gracias a la ayuda del profesor y el ayudante que me supieron brindar una respuesta precisa en el momento de la duda, estoy muy satisfecho por la elección de la institución a mis amigos y familiares se los recomiendo. ¡Gracias AES por ayudarme a seguir creciendo académicamente!"

 

MATIAS MORENO - REPARACION DE PC

 

Desde hace un tiempo a esta parte, AES se ha configurado como una herramienta indispensable de formación académica y laboral para aquellos que, como en mi caso, no cuentan con el tiempo y/o los recursos que demanda, por ejemplo, una carrera universitaria. En este sentido, AES ofrece una amplia propuesta de capacitación en distintas áreas que requieren de personas bien preparadas en determinado campo de trabajo y que van desde Diseño de indumentaria hasta Computación, pasando por cursos para adultos mayores y distintos secretariados, como el Administrativo, Inmobiliario, Jurídico, Ejecutivo y Gerencial, entre otros. 

Del mismo modo, aquellas personas que, desempeñándose en una empresa u organización -o que sin hacerlo, aspiran al crecimiento personal-, continúan en la búsqueda permanente de capacitación y conocimiento, encontrando en AES el espacio más adecuado para enfrentar estos desafíos. 

Para garantizar el aprendizaje, AES cuenta con clases de apoyo y laboratorios especiales para la aplicación práctica de lo que allí se imparte, en el marco de una institución que cuenta con un grupo humano invaluable (Directivo,secretarias/os, profesoras/es).

En resumen, decir AES es decir visión de futuro; AES es la posibilidad que tenemos de ampliar, a corto plazo, nuestro horizonte laboral y estudiantil. 

Por eso, cuando pienses en CAPACITACIÓN, pensa en AES.

 

Gisela Del Valle Iglesias.

Alumna de AES -Secretariado Ejecutivo en MKT y RRH -

Secretariado  Administrativo y Gerencial.

 

Hola, soy Roxana Díaz, Asistente Administrativa egresada en 2009, actualmente cursando Secretariado Ejecutivo con Especialización en Jurídica.

La capacitación permanente siempre ha sido una constante en mis 41 años y hoy como en el 2009 siempre elegí a la institución de AES para lograr la capacitación y profesionalismo que  el mercado laboral requiere.

Hoy te invito a que también construyas tu futuro profesional y laboral acompañado  permanentemente  de un  staf de profesionales siempre disponibles a responder tus inquietudes , profesionales con un alto nivel humano y en una institución equipada para obtener las practicas diarias en un ambiente ameno , en fin  el  lugar adecuado para capacitarse SIEMPRE. Gracias AES

 

ROXANA DÍAZ – SECRETARIADO

 

foto para AES.JPG

Mi nombre es Vanesa González, soy de Cba Capital, estoy haciendo el Secretariado Ejecutivo con Especialización en Marketing y Recursos Humanos en el grupo 102 con modalidad presencial; asisto dos veces por semana es mi noveno mes de curso; son cupos limitados, debo destacar que mis conocimientos eran básicos. El mismo es muy completo, consta de materias como: Computación, Dactilografía, Sistemas administrativos, Administración de recursos humanos, etc.) .La institución cuenta con un gran grupo de profesionales abocados a la educación ya que en una clase  explican los temas detalladamente para una fácil comprensión, el ambiente es sumamente agradable, son muy humanitarios ya que responden a todos los problemas e inquietudes de los alumnos facilitándonos el poder recuperar clases inclusive los días sábados, rendir exámenes cuando a uno le sea conveniente, posibilidad de cambiarte de grupo si fuese necesario y hasta hacerlo a distancia. Además los ex alumnos cuentan con importantes descuentos. Personalmente elegí AES hace muchos años y vuelvo a elegir por su trayectoria, nivel de enseñanza y calidez, anímate!  Nunca es tarde para aprender....

 

VANESA GONZÁLEZ – SECRETARIADO

 

Me resulta grato comunicarme nuevamente con la Institución, para expresarle en mi nombre y  en el de muchos jóvenes de nuestro extenso  territorio, que ofrecen Cursos a Distancia y nos permiten perfeccionarnos - según nuestras necesidades -  y logrando así un trabajo digo.

Sin duda la Institución, es de excelencia en todos sus aspectos y me permito, invitarlos a los jóvenes con ansias de superación en la vida, a comunicarse con AES, que allí les brindaran todo su potencial profesionalismo.

En mi caso realicé los siguientes cursos:

“Secretariado Ejecutivo con Especialización en Marketing y Recursos Humanos a Distancia" (2011) y  "Secretariado Ejecutivo con Especialización Jurídica a Distancia" (2012).

Sin ningún inconveniente (consultas con tutores, permiso de examen, material de estudio, etc) y respetando esta  Institución las pautas previstas para tal fin.

Saludos Marcela para vos y a  toda la Institución.

Silvana Mussin. Villa Ocampo (Santa Fe).

 

SILVINA MUSSIN – SECRETARIADO DISTANCIA

 

Mis últimos trabajos fueron en Ventas y quiero un trabajo estable y me decidí a estudiar cursos de Administración. Me decidí a estudiar en AES ya que me daba una imagen de seguridad y seriedad. En el 2012, estudié Secretariado Ejecutivo con Especialización en Marketing y Recursos Humanos. Aprendí una enormidad ya que participaba en clases y preguntaba todo y de todo. Tengo que destacar que los Profesores /as me respondieron todo (aparte de tener una gran paciencia). Este año, 2013, estoy haciendo los cursos de Liquidación de Sueldos, Tango Gestión y la especialización de 2 secretariados más. Espero que me sigan teniendo paciencia.

 

JULIO GUILLERMO WEIZETFEL – LIQUIDACION DE SUELDOS

 

Buenas tardes quiero comentar la alegría inmensa que tengo al saber manejar la computadora. Para mi era algo imposible pero me acerque AES realice un curso y o sorpresa para mi me sentí como en mi casa me enseñaron con una paciencia me trataron bien el programa me resulto buenísimo el trato de los profesores, las clases de apoyo me resultaron fácil en el aprendizaje,  me venia todo los días, aún sigo viniendo todos los días, las secretarias amorosa siempre con una sonrisa. Un consejo, vengan a aprender en AES, no se arrepentirán se aprende mucho y lo mejor te tratan bien no importa la edad aprende con ganas GRACIAS AES POR TODO. Soy Maria Alejandra Escobar me recibí de operadora de pc

 

MARÍA ALEJANDRA ESCOBRA – OPERADOR DE PC

 

Cuando inicié este curso, me motivó a seguirlo por la comodidad y sencillez que se dictaba.

Estoy satisfecha con el trato de profesor hacia el alumno. Si tendría que elegir a un profesor para el curso diseño web avanzado optaría por la docente Luisina Gutierrez, ya que durante el transcurso de los meses nos proporcionó más información detallada de cada aplicación, un aporte valorado por mi parte. A su misma vez agrego que como material de estudio podría ser más detallista a la hora de poner en práctica un ejercicio, y a la hora de rendir el multiple choice cada pregunta contenga un cronómetro de tiempo. Además me gustaría acotar que el curso de diseño web es demasiado básico.

Esta redacción es una opinión, que espero sea tenida en cuenta.

!!Gracias por la atención y dedicación de cada día profe!!

 

ROMINA GASPARÍN – DISEÑO WEB

 

El curso esta cumpliendo con lo que yo esperaba ya que me da herramienta para poder trabajar y hacer de éste una forma de trabajo y complemento del que actualmente realizo.

No me gustó haber tenido que esperar tanto tiempo para iniciar el curso.

La profesora es muy práctica, es puntual tanto para comenzar como para terminar las clases y esta pendiente de nuestras necesidades aclarando cada una de nuestras dudas.

 

JUAN JOSÉ CASTELLI – DISEÑO WEB

 

Hola mi nombre es Giuliana Diaz y esta es mi experiencia del curso de Inglés.

Comencé en marzo de 2013 con el curso de idioma inglés porque considero que en estos tiempos es muy importante tener conocimiento de esta legua para lo laboral, el estudio y como aprendizaje personal.

El primer nivel lo dictó la profesora Rita, que desde mi punto de vista es excelente ya que no se limita a la enseñanza del contenido sino que profundiza en los temas, los pone en práctica y ayuda a los alumnos con dudas y planteos. Pude finalizar el nivel, es emocionante recibir el primer certificado y me incentivó a comenzar este segundo nivel en busca de la incorporación de nuevos conocimientos y siguiendo para llegar a mis metas

 

GIULIANA DÍAZ –INGLÉS NIVEL 2

 

Los profesores son didácticos, comprensivos, uno se siente cómodo, nos escuchan, preguntan a cada alumno si tienen dudas y nos explican todas las veces necesarias.

 

EVELIN CAMPOS – INGLÉS NIVEL 2

 

Quiero agradecer a todo el grupo  y a los profesores por la dedicación que tienen con todos los alumnos. El aprendizaje que obtuve hasta el momento es muy bueno y mi profesora muy atenta y agradable.

Eso hace que me sienta en un ámbito fabuloso para aprender y me resulta más fácil ya que me siento apoyado por mi profe y todo el equipo de administración que me mantiene al tanto de todo acontecimiento que se presenta. Espero seguir obteniendo beneficios y todo el conocimiento posible en cada nivel. Gracias.

 

EMILIANO SAAVEDRA – INGLÉS NIVEL 2