Si no vives en Córdoba (Argentina), si tus horarios son complicados, o si simplemente prefieres tener la libertad de estudiar cuándo y dónde desees, entonces la modalidad Distancia te permitirá acceder a las capacitaciones de AES.

Consultas a los docentes
En distancia contarás con todo el apoyo de los mismos docentes que dictan las clases en forma presencial, lo cual garantiza la misma calidad educativa para todos los alumnos independientemente de la modalidad de cursado elegida.


En distancia podrás utilizar nuestra plataforma de Internet para efectuar consultas a los docentes por mensajería interna o por chat, si no cuentas con Internet, podrás hacer las consultas en forma telefónica (llamarás a un telfono 0810 es decir al precio de una llamada local) concertando previamente una entrevista con tus docentes o si lo prefieres por correo postal.

Material de estudio:
Podrás acceder al material de estudio desde cualquier computadora conectada a Internet en nuestra plataforma web, para que accedas cuándo lo desees y desde dónde lo desees.  El material de estudio de la modalidad Distancia ha sido elaborado especialmente para esta modalidad,  es más extenso que el de Presencial ya que cuenta con una serie de actividades propias de la modalidad distancia que te facilitarán el estudio de todos los temas.

Exámenes
Los exámenes se rinden por Internet y es el único momento en que deberás tener acceso a Internet, aunque fuera desde un cyber café o inclusive un celular con acceso a internet. Igualmente en casos excepcionales de alumnos que vivan en zonas rurales apartadas hemos enviado los exámenes por correo postal.
En Distancia el plazo dado para finalizar de rendir los exámenes es más amplio que en la modalidad presencial, sin embargo hemos notado que muchos alumnos de distancia culminan sus exámenes en menos tiempo que los alumnos de presencial.

Preguntas Habituales

- Puedo cursar algunas materias en Presencial y otras en Distancia?
Sí. Nuestro sistema permite que puedas cambiarte de modalidad sin ningún inconveniente.

- Puedo tomar cualquier curso de AES en modalidad Distancia?

Aún no, pero nuestros docentes están trabajando arduamente para adaptar los contenidos de sus materias a la modalidad distancia.


 
0810-3456-237
AES |Caseros 211, 0351 4262576 | San Martín 119 1er piso Oficina 6|
 | Córdoba 5000 | Argentina |
informes@aescapacitacion.com.ar